Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

De la tierra y del cielo


10 comentarios:

Remei dijo...

Y captaste la vida...
Me encanta, la foto, el mensaje...
Un abrazo amigo.

María dijo...

Esta imagen, que la tenías puesta arriba del todo, aunque me parece que en el otro blog, me encanta, porque se ve desde una perspectiva diferente.

Un beso.

P.D.- He borrado la mitad de mi comentario, he preferido no escribirlo aquí, y si te lo enviaré en un email.

MariluzGH dijo...

Qué buena idea :)

un abrazo

campoazul dijo...

Mira que lindo te quedó, asi en redondo con su cielo y su vegetación, que pena que no pasara alguna paloma volando...

Besitos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

El cielo siempre nos estará esperando.

Saludos y buen fin de semana.

Elena dijo...

Me encanta, parece que estas viendo la imgen a través de un telescopio!
Un abrazo!

Laura Uve dijo...

Qué bonita... Y esa imagen de Venecia y esa flor... me quedo (te he visto en el blog de Alice).

Un abrazo!!

María Beatriz dijo...

Llegará el momento en que esas nubes, acariciadas suavemente por las hojas, descargarán su contenido saciando la sed de las raíces del árbol...

Besos

Marias Teater dijo...

What a wonderful poetry

virgi dijo...

Entre el cielo y la tierra.
Nosotros.
Tú, con tu cámara.
Besos