Páginas

lunes, 22 de agosto de 2011

De las cosas simples


15 comentarios:

joaquín dijo...

Nos empeñamos en buscar la belleza en los grandes paisajes, cosas grandiosas...y la mayor parte de las veces está en las cosas humildes y sencillas que tenemos al lado. Eso sí, hay que saber verlo

Remei dijo...

Nace la belleza...

María dijo...

Mmmmm me llega su aroma, y me encanta su color.

Un beso.

MariluzGH dijo...

La belleza en simple, los complicados somos nosotros :)

un abrazo de lunes lunero

Elena dijo...

Surge la belleza más sublime.
Preciosa.
Un abrazo.

Rayuela dijo...

simple...y sensual.


besos*

Wersi dijo...

En la simpleza está escondida la belleza. Un hermosa flor.
Un abrazo.

Xurde Radío dijo...

Una imagen simple, pero de lo más efectiva, es muy hermosa.
Un saludo

campoazul dijo...

A mi me parece perfecta, una preciosa rosa nacida para ser fotografiada por ti. ¡que suerte tiene!

Besitos.

José Antonio del Pozo dijo...

Lleva en sí toda la incomprensible belleza del mundo. Gracias por fotografiarla.
Saludos blogueros

Margarita dijo...

Una belleza de foto, el corazón de la rosa. La de la plaza de los Capuchinos te ha quedado soberbia, también. Me encantan. Te enlazo y así no me pierdo :).

Un beso,

Margarita

Jesús dijo...

Siempre se dijo que la belleza esta en el interor...

Saludos.

Huellas dijo...

Cuanta belleza hay a nuestro alrededor y que difícil es apreciarla... a veces. Saludos.-

Marias Teater dijo...

Very sensuell for me

América dijo...

Una joya de fotografía.Absolutamente hermosa.
Un abrazo largooooo,mientras me acerco dentro de un rato a tu otro blog.