Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

De los equilibrios

12 comentarios:

Sabrina dijo...

FANTASTICA!!!!!

MariluzGH dijo...

MARAVILLOSA

un abrazo grande

María Beatriz dijo...

Qué belleza! Muy buena foto.


Besos

Elena dijo...

Una toma fantastica, felicidades!
Un abrazo!

virgi dijo...

La naturalez es inigualable.
Gracias a esta foto me he fijado en esta planta, ¡qué perfección!
Gracias, Antiqua.
Un beso volado

Remei dijo...

Oh...
Cuanta belleza...
Gracias amigo...gracias.

campoazul dijo...

Es preciosa así de cerca, parece una noria vegetal ...

Besitos.

Marias Teater dijo...

Extrem well done!!

María dijo...

Una delicia venir a ver tus fotografías.

Un beso.

Huellas dijo...

Preciosa, cuanto más sencillez más belleza. Saudiños.-

Ío dijo...

Me encanta¡
Tienen los dientes de león magia.
Es preciosa, Antiqva

Un día te robé una fotografía, bueno, han sido varias (perdón); una de ellas forma parte de uno de mis videos.
Encuéntrala en Falkland islands

Un abrazo, amigo

Ío

Ío dijo...

No hacía falta acudir a la wiki; Falkland islands es el título de una composición de Romà alonso, de uno de mis videos de música.
Puedes verlo en mi blog, bajando un poco, hasta el día 1.
Besos, Antiqva

Ío