Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

En el Cerro del Hierro

10 comentarios:

Marias Teater dijo...

Fantastic! The sky was cooperating with you very well!

alp dijo...

Preciosa foto..por cierto tengo una foto clavadita de Venecia...aunque me imagino que la tenemos casi todos..un saludete desde Murcia...seguimos viendonos...

joaquín dijo...

El cerro del hierro me parece espectacular, y así lo has captado. Muy buen procesado

Elena dijo...

Impresiona en foto me imagino que en directo es aún más espectacular. Una toma muy buena!
Un abrazo!

María dijo...

¡¡¡Me encannnta la imagen! es impresionante lo bonitas que son tus imágenes.

Un beso.

MariluzGH dijo...

Que belleza... y la sensación de pequeñez ante tanta inmensidad

un abrazo

Denise Scaramai dijo...

Fotos brilhantes!
congratulações...
saludos desde São Paulo

SUSANA dijo...

Las barcas que le muestran orgullosas su azul al cielo, el verde que le disputa su lugar a los otros verdes y azulados; el Cerro del Hierro que nos abarca con su majestuosidad…tus Fotos, nuestros ojos Agradecidos.
Amigo: Muchas Gracias por tus ánimos y cariñosas palabras, las Mujeres con Historia y yo, somos felices por tener tu Amistad. Mi abrazo Inmenso!!!

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Fantástico lugar, una foto estupenda.

Saludos.

Ío dijo...

Agreste paisaje, majestuoso y espectacular en su soledad infinita.
Uno es tan pequeño allí en medio, ¿verdad?
Un abrazo

Ío