Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

En el Guadalquivir


11 comentarios:

MariluzGH dijo...

Córdoba majestuosa... y el Guadalquivir en calma para no alborotar :)

qué bonita foto, niño :)

un abrazo

María Beatriz dijo...

Ese cielo azul, el agua tranquila, todo invita a pasear por ese lugar...
Me gustó mucho la fotografía!

Un beso

joaquín dijo...

Me has asustado. Veo en mi lista de lectura de los blogs que sigo que tienes una nueva entrada "en el Guadalquivir". Pulso para verla y, cosa rara en dónde estoy, la página se carga al instante y aparec ¡El Arno! ¡Que le ha pasado a mi río! Caigo pronto en mi error y contemplo al Guadalquivir, majestuoso, pasear por Córdoba. Nada que envidiar a Florencia y al Arno

Jesús dijo...

Una autentica postal,muy buena en su composición .

Saludos.

Sabrina dijo...

ottima prospettiva e fantastici colori,complimenti!!!!!

Elena dijo...

Fantástica , la luz es una maravilla asi como el perfecto encuadre. Felicidades amigo y un abrazo!

Rayuela dijo...

me recordaste "el manuscrito carmesí"
fotaza,amigo*

virgi dijo...

Inmensa y maravillosa Córdoba.
Y la fuente de Dubrovnik, no?
Otra ciudad que me parece bellísima.
Un fuerte abrazo

María dijo...

Aysssss Córdoba pero qué bonita nos la pintas, y yo que no me la imaginaba tan bella, voy a tener que ir a conocerla.

Un beso.

Marinel dijo...

Majestuosa y elegante,casi altiva desde esta perspectiva,pero sin duda,radiante y hermosa.
Besos.

Nita dijo...

¡Hola

Otra foto preciosa. Me gustó mucho.

Gracias a que disfruten de mi facebook.

Un beso.

Nita