Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

La mujer de Florencia



12 comentarios:

Rayuela dijo...

me sorprendiste.
hermosa.*

Jesús dijo...

Excelente desaturado, buen trabajo.

Saludos.

María Beatriz dijo...

Qué buena foto!
Literalmente, una hermosa mujer de color.
Besos

Sabrina dijo...

bella,bella,bellaaaaaaaa!!!!!!

virgi dijo...

¡Ah, el Arno!
Y la bella, hermosa.
Besos

Remei dijo...

Una bella mujer de color, me ha gustado mucho!
Un abrazo amigo.

campoazul dijo...

Anda que chula te ha quedado. Pues tambien me gusta así.

Besitos.

Isabel - Frabisa dijo...

Pero amigo míoooo ¿te has ido a Italia y sin decir nada???

Que si Florencia, que si Venecia, te veo muy internacional ehhh. Me encantan ambas ciudades, bueno, decir me encantan es quedarme corta, Florencia me dejó tocado el corazón para siempre y Venecia me sedujo.

¿Así que con robaditos ehhhh? noooo, si después yo soy la mala :)))

Muy simpática la edición, me gusta.

un beso, y por fin, ya en casa

América dijo...

Excelente fotografía amigo,muy interesante como destaca la figura a color en un marco de una foto en blanco y negro,el efecto impacta.
Abrazos!

MariluzGH dijo...

Interesante juego de colores... ella el arcoiris. Tan hermosa, tan ajena :)

un abrazo ¡artista!

Laura* dijo...

Preciosa foto!!!

José Urbano Biedma dijo...

esta es la linea de fotos que mee propuesto para este año 2013.
muy buena, en hora buena