Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

Receta visual para una cena frugal

11 comentarios:

claudia dijo...

el otoño ya comienza a saludarlos tímidamente? :)
amo el otoño y el color que nos regala
creo q es un hermoso alimento para nuestra vista y todos nuestros sentidos

un abrazo!

Janeth dijo...

Que artistica esta foto, esa hoja seca en el plato, el adorno tenue de la margarita resalta la hoja seca, en el fondo negro muy elegante antiqva, es una obra maestra...

campoazul dijo...

Preciosa la composición. Pero para una cena si que lo veo demasiado frugal, si,...:)

Besitos.

Jesús dijo...

Genial composición, una toma muy atrayente.

Saludos.

Xurde Radío dijo...

Originalísimo bodegón, me encanta el contraste entre la hoja seca y la ramita verde.
Un saludo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un poco escaso, para una comida, no?
jajaja

Saludos y buen fin de semana.

Wersi dijo...

Cómo bodegón es genial, cómo cena creo que pasaría hambre.
Hermosos contraste.
Saludos

María Beatriz dijo...

Me gusto mucho la composición, el contraste entre las hojas verdes pintadas y esa hoja seca...
Un beso

MariluzGH dijo...

Del verde al amarillo... que bonito juego de formas y colores

dos abrazos

María dijo...

¿La hoja está en un plato? yo no me la comería jajajaja, muy original la foto.

Un beso.

América dijo...

No exagero si te digo que de premio,muy simbólico el contexto.

Aplausos guapo.