Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Plaza de Capuchinos


10 comentarios:

Elena dijo...

Fantastica perspectiva y texturas. Un abrazo!

campoazul dijo...

¡Qué preciosidad! Me encantan esos tonos azules.
Le has quitado las ventanitas a la de Venecia..., a mí me gusta más así.

Besitos.

MariluzGH dijo...

Le has dado ese halo mágico que ya de por sí tiene ese rincón-plaza... me encanta :)

dos abrazos

JUAN FUENTES dijo...

Tu meente tiene una gran creatividad para el arte fotográfico
Saludos

Xurde Radío dijo...

Estupendo procesado, le da un aspecto muy especial a ese precioso rincón.
Uns saludo

María dijo...

Dan ganas de pasear por ese bellísimo lugar, desde luego que nos invitas con la mirada al paseo por ese rincón.

Un beso.

Jesús dijo...

Hola, por aquí ande poniéndome al día con las ultimas entradas que has puesto mientras estaba de vacaciones, ha esta ultima le has dado un bonito procesado.

Saludos.

Remei dijo...

SIMPLEMENTE PRECIOSA!
Es genial!

Catarina dijo...

que buena, me gusta mucho el procesado...:)

JUAN FUENTES dijo...

Andalucia,bendita tierra,llena paisajes,colores y buenas gentes.
Gracias por tu entrada a mi blog y por tus comentários a la foto.

Abrazos