Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

Turistas en la ciudad


5 comentarios:

Roberto Ayape dijo...

Cada vez quedan menos, "turisteando" por ahí. A pesar de que agosto se acaba, a ver si me escapo a Córdoba aunque sea un fin de semana. Que no la conozco.
Un procesado muy llamativo para resaltar los edificios. Me gusta.

Saludos,

Laura Uve dijo...

Hermosa... ayss no conozco Córdoba. Me está costando conocer Andalucía porque cuando dispongo de más días es en verano y sufro mucho con el calor... Pero está en mi lista para fistas de otoño o primavera.

Un abrazo!!

Miluna dijo...

Córdoba que maravilla!! mis padres eran de alli..
preciosa fotografía..


Besos Y Sonrisas

María Beatriz dijo...

No conozco tu ciudad :(
Pero tus excelentes fotografías hacen que cada día crezcan mis ganas de visitarla!

Besos

MariluzGH dijo...

Pasear por Córdoba es un lujo... pero verla a través de tus ojos un privilegio :)

un abrazo