Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Venecia

16 comentarios:

Marinel dijo...

Pura magia esta foto,de verdad que sí.
El escaparate parece un mágico imán atrayendo a la joven.
Me ha encantado.
Besos.

Remei dijo...

No tengo palabras...me dejaste muda...
Gracias por el momento amigo, es preciosa.
Un abrazo.

María Beatriz dijo...

Me encanta el tratamiento que le has dado a la fotografía! Te ha quedado preciosa!
Nadie podría resistir las ganas de observar detenidamente todo lo que se encuentra en ese escaparate...

Un beso
Maribe

Ignacio Santana dijo...

Qué tremenda te ha quedado esta toma, Antiqua!!!...me encanta el procesado logrando esa cálida luz enfrentada a un entorno gris, enhorabuena!!!

He estado viendo, en un ratito que tengo antes de prepararme para salir de viaje, el resto de fotos que has presentado últimamente...muy buenas...y apetitosas, ja,jajaaaa!!!

Un gran abrazo,amigo mío!!! ;)

MariluzGH dijo...

Maravillosa, niño... pura magia como te dice Marinel :)

un abrazo con ventilador ;)

campoazul dijo...

Caray que linda, para quedarse mirando y disfrutar. ¿la modelo posó...? Es muy guapa.

Besitos.

Wersi dijo...

Esta imagen está de lujo amigo, extraordinaria la escena, los colores, la luz...todo perfecto.
Un abrazo y gracias.

Juanjo Mediavilla dijo...

Que bien has trabajado los colores destacando esos ocres. Esta preciosa esta foto.
Un saludo

Miluna dijo...

no entiendo mucho de fotografía, lo único que se es que te encandila con esa luz, preciosa!!

María dijo...

Parece todo de oro, cómo me gusta...

Un beso.

Marias Teater dijo...

Your Venezia is a true, golden Venecia. Un beso

Elena dijo...

Magnifica amigo!!
El procesado de lujo!
Un abrazo.

Jesús dijo...

Una gran composición y no menos su edición.

Saludos.

Huellas dijo...

Con el tratamiento que le has dado has conseguido una foto realmente preciosa. Saludos.-

Fer dijo...

Excelente foto, me gusta mucho el tratamiento y como llama la atención ese escaparate iluminado.
Me hago seguidor, un saludo...

http://fotofern.blogspot.com/

Manolo Torres dijo...

Una imagen que me encanta especialmente por su encuadre, su luz y su edición. Te felicito. Saludos, manolo.