Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Baelo Claudia, Bolonia

16 comentarios:

América dijo...

Absolutamente mágico el ambiente,quien pudiera colarse en el pasado.
Un abrazo!

Remei dijo...

Hola amigo, que tratamiento le das...es preciosa.
Me gusta mucho, si...
Besos.

Sergio dijo...

great shot e great sky :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Columnas que claman al cielo.

Saludos y buen domingo.

Miluna dijo...

que belleza de fotografia..


besos y Sonrisas

Jesús dijo...

Muy buena toma de este bello conjunto arqueologico de las ruinas romanas.

Saludos.

Betty Manousos@ Cut and Dry dijo...

hola amigo,

MAGNIFICENt! can
t stop looking at it!

saludos!
betty

dropping by jesus blog.

Roberto Ayape dijo...

Columnas que sostienen antiguas civilizaciones.
Buenísima luz conseguida y tratada.

Saludos,

Dual dijo...

Nice Photo:)
Gio'
http://remenberphoto.blogspot.com/

DANI dijo...

Wow, esta es especialmente maravillosa. Que paz transmite.

Un abrazo enorme

Estrella Altair dijo...

Siempre que saco una foto y sale alguien así de espaldas, me acuerdo de ti..

y digo..

mecachis, como a mi amigo el pirata le salen tan bien ...

y a mi me quedan tan feas y poco estéticas.

besitos querido amigo....y tu pirata..

crees que sería amigo de la chica de mi crepúsculo...??

igual hasta se caen bien..

Alezhi dijo...

Son retratos de lugares mágicos, que sin decir nada nos dicen tanto.

Saludos :):):)

MariluzGH dijo...

Nuestras raíces, parte de la cultura que nos ha hecho como somos.

Preciosa composición ¡menudo ojo tienes!

dos abrazos

campoazul dijo...

Estás hecho un espía magnifico, sabes elegir lo bello y lo estético en un mismo plano.

Besitos.

prometeo dijo...

en esa playa se paró el tiempo...

María dijo...

Las nubes se besan con las columnas, me parece un lugar mágico, amigo.

Un beso.