Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

De las ilusiones

10 comentarios:

Remei dijo...

Eres único!
Me encanta, lo sabes, es chulísima, da vida!
Gracias!

Catarina dijo...

Fotografo fotografiado, me gusta tu imagen.

María Beatriz dijo...

Ese juego entre lo que es reflejo y lo que no lo es, los colores, lo que se adivina detrás de la vidriera, la mujer y tú, fotografiados...¡Me encantó!

Besos

Jesús dijo...

"El cazador de imágenes cazado". Buena manera de adentrarse uno dentro del escaparate si atravesar la puerta.
Excelente captura.

Saludos.

ñOCO Le bOLO dijo...


· De ilusiones... y atrapado entre ellas.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

campoazul dijo...

¿Eres tú el del reflejo? Pues esta vez no te reconozco..., pero tampoco te fíes mucho, acabo de levantarme.

Besitos.

Laura dijo...

Muy original esta toma!

virgi dijo...

Está genial, me has hecho sonreír.
Me gustó de veras, a mí también me cautiva esos juegos.
Un abrazo

MariluzGH dijo...

jejeje me gusta la idea tan original

un abrazo

Sergio dijo...

Todos capturados