Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

El arroyo de seda


12 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

Esta imagen está tomada a una velocidad muy lenta para conseguir que el agua, al moverse, se transforme en algo parecido a la seda... Es una imagen tomada a pulso, sin trípode...

Matteo dijo...

Molto bella!!

Jesús dijo...

Muy bien conseguido el efecto seda,que bien te responde el pulso para realizar esta toma sin trípode y muy bien escogida la velocidad.

Saludos.

María Beatriz dijo...

Excelente! Quedó bellisima!
Besos

joaquín dijo...

¡Buen pulso! No quiero ni imaginar que hubiese ocurrido si soy yo el que lo intenta

Rosario Cabrero dijo...

Menudo pulso, amigo, te ha quedado muy bonita.

América dijo...

A mano alzada como quien diría,acabo de ver la entrada publicada y no quiero se me pase....Preciosa!
Un abrazo.

Remei dijo...

Mágica, eso es lo que me parece...
Será bonita!
Besos amigo!

Janeth dijo...

Realmente que maravillla, parecen copos de seda cayendo, eres magico Antiqva que preciocidad, es un placer poder ver tus fotos.....

MariluzGH dijo...

Pues tienes un pulso envidiable, niño :)

abrazo

Laura Uve dijo...

Preciosa, dan ganas de meter el pie y dejar que lo acaricie esa agua sedosa.... y fría.

Un abrazo!!

Laura dijo...

maravilla