Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El puente de la luz

17 comentarios:

FrancescPhoto dijo...

Muy chula!!!Excellent!!

Salut, Francesc

Remei dijo...

Nunca mejor dicho...
Preciosa.

Rosario Cabrero dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Un saludo

Janeth dijo...

Que hermosa arquitectura amigo, y las luces que se desprenden de este colosal puente le dan cierto aire de misterio, la fotografia es maravillosa como todas las que nos muestras,...mi felicitaciuon por tu enorme talento.....

Alezhi dijo...

Qué foto más preciosa, el puente es majestuoso, y el fondo que se ve en la foto también es muy bonito, esos patos que están en el agua debe de disfrutar mucho la vista

Jesús dijo...

Una bella imagen,excelente en su su composición, muy bien conseguida.

Saludos.

Sergio dijo...

is it a hdr photo?

Elena dijo...

Una preciosidad de toma, esa luz que incide sobre el puente es mágica.
Un fuerte abrazo!

Margarita dijo...

¡Preciosa! Un estupendo encuadre, color, pero qué bonita luz has conseguido. Esa luz que incide en el puente parece oro, como dice Elena es como mágico. Fotón.

Un beso,

Margarita

campoazul dijo...

Que preciosa. Es que contigo no se puede competir..., tus fotos son alucinantes.

Besitos.

MariluzGH dijo...

Qué preciosidad... la magia del sol ilumina mi casa :) gracias por traer tanta belleza

dos abrazos

Marius Barbu dijo...

"Podul luminii", o fotografie foarte reusita cu un peisaj foarte frumos si un titlu inspirat.

Estrella Altair dijo...

Increible los contrastes de la luz.. contigo estoy aprendido eso de la luz..que yo antes no acababa de entenderlo..

ahora al sacar fotos, veo como la luz compone visiones diferentes..y sentimientos distintos..

me ha encantado.

Un besazo y buen inicio de semana.

como va tu pirata..?????

María dijo...

Esta foto tiene un contraste muy bello de luz, yo creo que cada vez te superas mucho más en las imágenes, si es que me quedas KAO.

Un beso.

Roberto Ayape dijo...

Que bonito momento. Te ha quedado Córdoba de lujo con esa luz.

Saludos,

América dijo...

Córdoba querida....Un poema hecho imagen.
Otro abrazo.

Marias Teater dijo...

Oh, dear. It is really You and your picture - how lovely!!