Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

El río del otoño

11 comentarios:

Laura dijo...

Magnifica esta toma con los círculos en el agua.

Jesús dijo...

Preciosa imagen, como a Laura me gustan esos círculos que se han formado en el agua.

Saludos.

CR dijo...

Tus fotos son excelentes. Me gustó mucho tu blog.
Saludos

Rayuela dijo...

tiré una piedra al río...plafff

qué hermosa foto!

abrazos*

joaquín dijo...

Preciosa composición y preciosos colores

Catarina dijo...

Preciosa imagem, las ondas al lanzar piedras, como me gusta perder el tiempo de esa manera...un abrazo.

Janeth dijo...

El rio del otoño, fresco, con los tipicos colores otoñales, esos circulos en el agua le dan cierto aire mistico a la fotografia....

Marius Barbu dijo...

Liniste tulburata.

María dijo...

Seguro que fuiste tú que tiraste una piedra y quedó ese círculo rodeando el agua ¿a qué sí?

Un beso.

América dijo...

No me diras que esto es un poema! sin palabras!
Un abrazo.

Estrella Altair dijo...

Me impacta.. pero fijate. percibo algo de tristeza... no me digas por qué..

Un beso