Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Estampa en azul

11 comentarios:

María Beatriz dijo...

Bela, muy bella fotografia!

Beso

Remei dijo...

Una estampa si señor!
Nuestro Mediterraneo...
Gracias por esta bella imagen amigo!
Besos.

Rayuela dijo...

azul profundo...

besos*

MariluzGH dijo...

Calma en azul...
mis ojos están muy familiarizados con esas imágenes al natural, pero siempre me sorprenden :)

un abrazo

Alezhi dijo...

En esta foto el mar se confunde con el cielo, pareciera estar nublado, parecería una foto un poco triste, pero la verdad es que yo adoro los días nublados :)

Jesús dijo...

Bonita foto marina, con ese azul casi difuminado predominando por completo.

Saludos.

Estrella Altair dijo...

Ummm me resulta sugerente... ...

Ummmmmmmm

sí...

algo se cuece en ese puerto "chico"..

besos

Laura Uve dijo...

Qué azúl tan idéntico el del cielo y el mar... muy bonita!!

Un abrazo!!

Janeth dijo...

Bella estampa, una linda fotografia...

Marius Barbu dijo...

O fotografie frumoasa si o invitatie la liniste si meditatie. Pe fundal marea este mai deschisa la culoare decat cerul.

María dijo...

Azul... mi color preferido... azul cielo, azul mar, azul de ojos, azul de seda, azul de tu foto...

Un beso.