Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Jazmín

13 comentarios:

Laura Uve dijo...

Me encanta el jazmín... la flor y su olor. Preciosa fotografía.

Un abrazo!!

Sabrina dijo...

mi sembra di sentire il suo profumo........

Laura dijo...

Un Jazmìn, un procesado y una toma excelente!

Jesús dijo...

Buena nitidez has conseguido en esta toma de una flor de Jazmín.

Saludos.

MariluzGH dijo...

¡'chacho dan ganas de meter la nariz y aspirar su aroma!

¡¡me encantan los jazmines, tan humildes y tan inolvidables!!

beso

Rick Forrestal dijo...

Great pics. Love your blog.

Liliana Lucki dijo...

Muy nítida, bella y de alta calidad.Solo quisiera olerla y ya.

Te saludo desde el mar, Liliana

Remei dijo...

Una verdadera delicia amigo, me encanta...
Gracias por el momento.
Besos!

Janeth dijo...

La flor del Jasmin, el olor que desprende desde niña me cautivaba, muy bella fotografia....

María Beatriz dijo...

Qué hermoso el jazmín y qué rico su perfume!
Tengo una planta de esa variedad en el jardín de mi casa, pero todavía no ha florecido...
Bellas, muy bellas fotografías me sorprenden cada vez que llego a tu blog!

Besos
Maribe

campoazul dijo...

Mmmm...Qué bien huele y bonito es. Lo tiene todo siendo tan pequeñito.

Besitos.

María dijo...

Otra flor con otro color distinto, si es que parece que viene la primavera en vez de irse el verano, estamos en un jardín jajaja.

Un beso.

Estrella Altair dijo...

Tus fotos son hechiceras... si.. seguro que las pones algo para que los pobres mortales como yo..

las deseemos..

que sí..

Un abrazo