Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Panorámica con hibisco

16 comentarios:

Juanjo Mediavilla dijo...

Vaya rojo mas intenso y luminoso.
Una foto que me gusta.
Un saludo

Jesús dijo...

Preciosa flor has captado en esta planta de hibisco, con muy buen color y textura.

Saludos.

María Beatriz dijo...

Hermosa flor! Muy buen contraste en una toma excelente.
Besos

MariluzGH dijo...

¡¡precioso color le has robado!!

un abrazo :)

Rosario Cabrero dijo...

Te ha quedado francamente bonita con ese desenfoque de la flor.
Un abrazo

Rayuela dijo...

es el de mi ventana???

beso*

María dijo...

Me gusta el colorido de la imagen con esta flor, nos tenemos que llenar de su fragancia, que dentro de nada llega el otoño.

Un beso.

Roberto Ayape dijo...

Una de esas flores guapas que da gusto mirar. Sólo me falta su aroma, la imagen es excelente.

Saludos,

Janeth dijo...

Que colores ese rojo sangre, impactante, la flor hermosa exuberante, llena de salud, en la mas fresca lozania....lastima que dure tan poco.....

Remei dijo...

Está llena de vida...es preciosa.
Un fuerte abrazo amigo.

Marius Barbu dijo...

Un rosu intens foarte placut!

Isabel - Frabisa dijo...

Las flores siempre son muy agradecidas y si las fotografías bien como es tu caso, más.

Pero me voy a quedar con la foto del Río del Otoño, me ha encantado.

besitos, amigo

(paciencia porque a veces tardo un poco en llegar, pero siempre vengo, es que mi blog de cocina me tiene secuestraaaaaaaaada)

Alezhi dijo...

Que lindo tono de rojo de esa flor :)

campoazul dijo...

Hermosa de verdad. Un foto muy buena.

Besitos.

América dijo...

Esta dos ultimas fotografías son joyas de la naturaleza.Solo un ojo critico y sensible capta en todo su esplendor la belleza absoluta de la vida.

Un abrazo artista.

Estrella Altair dijo...

Esta mas sensual, insinuante, sinuosa.. y directa no puede..

ser..

que diría un psicoanalista como Freud?????

yo sí lo se..

besos amigo pero eso te lo cuento por dentro..