Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Romería al atardecer

7 comentarios:

María Beatriz dijo...

Cuánto colorido! Me encantan los vestidos que llevan las mujeres.
Muy buena foto!
¿En honor a qué advocación de la Virgen es la procesión?

Besos

Remei dijo...

Si la foto me encanta, más me gusta el ver a las personas unidas festejando sus creencias.
La vida es así amigo, un cúmulo de sensaciones y experiencias que hay que disfrutar y compartir con los demás.
Un abrazo.

ANTIQVA dijo...

La imagen está tomada este domingo pasado, en la romeria de la Virgen de Belen, en Palma del Rio...

Rayuela dijo...

y no me invitaste...


besos*

Miluna dijo...

preciosa cuanto colorido esta llena de vida...
me hubiera encantado estar en la romería, seguro que te lo pasaste genial..


Besos Y Sonrisas

Margarita dijo...

Qué foto más colorida y bonita. Transmite toda la atmósfera de la romería. Mis padres eran andaluces y yo pasaba los veranos en La Línea de la Concepción, en tiempos de feria, y, por supuesto, me vestía de gitana. Qué buenos recuerdos... Pero no tuve el gusto de ir a una romería, aunque mis padres me contaron lo bien que lo pasaban cuando eran pequeños en ellas.

Un beso,

Margarita

MariluzGH dijo...

¡¡Alegría!! preciosos colores nos traes, amigo :)

un abrazo