Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tarde de lluvia en Venecia

10 comentarios:

Sergio dijo...

nice pictures, shame about the sky

Laura dijo...

que toma lluviosa y fascinante! la lluvia es asì...y Venecia es siempre hermosa.

Remei dijo...

PRECIOSA, ME ENCANTA...QUÉ GANAS DE QUE LLUEVA ME ENTRARON!
BESOS AMIGO!

María Beatriz dijo...

Ojalá lloviera por aquí, me encantan los días de lluvia.
Preciosa foto Antiqva!
Un beso

Miluna dijo...

preciosa Venecia ...
preciosa fotografía...
preciosa la lluvia..


BESOS Y SONRISAS

Rayuela dijo...

quisiera estar ahí...

besos*

MariluzGH dijo...

Me encanta la profundidad que le has logrado a esta fotografía :)

un abrazo

Marius Barbu dijo...

Venezia arata intotdeauna bine, pe orice vreme!

James dijo...

An excellent photo of a beautiful place! Bravo!

María dijo...

No conozco Venecia, pero sí he visto imágenes de ella, y me parece una ciudad de ensueño...

Un beso.