Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

Palacio andalusí

10 comentarios:

Rayuela dijo...

hermosísima!


abrazo, amigo*

VENTANA DE FOTO dijo...

Precioso encuadre de Medina Azahara.

Muy buena luminosidad.

Saludos paisano, ¡que tengas un buen fin de semana!

http://ventanadefoto.blogspot.com/

virgi dijo...

¡Qué lugar bello! creo que ya te había dicho que fui a la exposición de hace unos años que hicieron ahí. Y como también estuve en Córdoba hace un par de veranos, pues me relamo de placer viendo de nuevo esos lugares coloreados espléndidamente.
Un fuerte abrazo

Janeth Castellon dijo...

Linda fotografia, esos arcos imponentes le dan un señorio unico a la arquitectura....

María Beatriz dijo...

Qué hermosa arquitectura! Me gusta la luz que tiene la fotografía.

Besos

Fernando dijo...

He encontrado casualmente tu blog y me he dado un paseo. Son preciosas tus fotos. Casi podíamos hacer un pacto, tú sacas las fotos y yo las dibujo, jeje (es broma, pero la verdad es que viéndolas dan ganas de coger un lápiz).
Saludos,
Joker
Pd.- Me uno a tus seguidores

Remei dijo...

Y en sus tiempos debió de ser una maravilla...
Ahora tenemos tu obra fotográfica...realmente digna de admirar!
Besos!

Marius Barbu dijo...

Imi place palatul andaluz!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

¿Majestuoso!

Realmente Bello....


Gracias.

MariluzGH dijo...

Tengo que volver a Medina Azahara... me estás poniendo los dientes largos, niño :)

dos abrazos