Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Blues en la tarde

16 comentarios:

Laura dijo...

Què ternura...muy soft! me gusta!

Sergio dijo...

nice colors :)

irene dijo...

Hacía mucho que no venía, en primer lugar, me encanta esa foto nocturna de la cabecera, es preciosa.
Como lo es igualmente esta del atardecer.
Sigo un ratito viendo tus fotos.
Un abrazo.

Miluna dijo...

bellisimaaaaaaaa....

besos y sonrisas..

joaquín dijo...

Sorprendente!!

Sabrina dijo...

sembra un quadro ricamato con la seta....

María Beatriz dijo...

Preciosa fotografía!

Besos

Estrella Altair dijo...

Me encanta.. no sé mi mente tiende a ver en esta foto cabellos de mujer..

cabellos enamorados...

que extraño verdad???

es muy símbolica..

me gusta..

si... Un beso

Remei dijo...

Que grande eres amigo...y que fotos haces...son para el alma.
Gracias, eres una gran persona.

Roberto Ayape dijo...

A mí me parece que los colores del atardecer de los últimos días son especiales, y sabiendo buscar una composición así, queda una bellísima foto.

Saludos,

Juanjo Mediavilla dijo...

Es muy bonita esta foto. Has sabido buscar esos colores difuminados.
Un saludo

Jesús dijo...

Una composición muy bella y artística.

saludos.

Janeth dijo...

Hermosos colores, el azul del cielo y las plantas una foto preciosa amigo....muy linda

virgi dijo...

También preciosa.
Besitos otra vez.

Alezhi dijo...

Esta foto inspira estar a la sombra en una banca tomando una fresca bebida y disfrutando de esa hermosa vista que nos regala la naturaleza.


Saludos

América dijo...

De esta imagen solo te puedo decir...EXQUISITA.
Besos.