Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Crepúsculo en el mar

16 comentarios:

Sergio dijo...

that wonderful colors!

Laura Uve dijo...

Maravillosa, impresionante, sin palabras...

Un abrazo!!

América dijo...

La magia de la naturaleza y los colores inimitables.Sublime.

Roberto Ayape dijo...

Qué contraste de colores!! esta imagen sabe a paraíso.

Saludos,

joaquín dijo...

Has logrado unos tonos que más que Málaga parece un atardecer caribeño

María Beatriz dijo...

Hermosos los colores! Me desconcierta y a la vez me encanta ese juego de luces...

Besos

Alezhi dijo...

Wow, esa es una foto digna de postal, se ve preciosa el agua, el cielo, las rocas, que bello poder captar esas lindas imágenes que la tierra nos regala, tenemos tantas cosas que el planeta nos regala, y nosotros nos empeñamos en atentar contra la naturaleza.

campoazul dijo...

Pues a mí me encantaría sentarme en esas rocas para disfrutar de los colores..., junto a la brisa del mar...

Besitos.

María dijo...

¡Cómo me gusta esta fotografía! ese color de cielo con ese color tan iluminado y el contraste del mar, me parece una foto bellísima, de película.

Me encantaría estar ahí cerquita para observar desde la cercanía, pero como no puedo, lo hago desde aquí.

Gracias por permitirnos disfrutar de imágenes tan bellas.

UN beso.

MariluzGH dijo...

Un gran trabajo, sí señor :)

un abrazo

Janeth dijo...

Bellisimo, es una panoramica fantastica, me encanta....

irene dijo...

Precioso atardecer en el mar. Me gustan los atardeceres, el mar y Málaga.
Un beso, Antiqva.

Marius Barbu dijo...

Interesant montaj fotografic, contrastul obtinut este foarte expresiv.

Interesante montaje de fotos. El contraste obtenido es muy expresivo.

virgi dijo...

Me has dejado flipando....

Marisa dijo...

Que belleza de foto, me encanta !:)

Luciérnaga sin luz dijo...

acabo de curiosear un poco por tus fotos, y son muy buenas! esta es mi preferida!!! es espectacular!
gracias por tu comentario!
Un saludo!