Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

En la soledad del mar

13 comentarios:

María dijo...

Y tú dándome envidia con el mar jajaajaj con esta foto tan preciosa, y yo este año sin haber podido ir a la playa, pero bueno, me quedo con lo positivo, haber disfrutado de las aguas de tu foto.

Te diré que las fotos del encabezamiento son bellísimas.

Te felicito, por tu arte en hacer fotos, amigo, y además, en tu blog quedan genial.

Un beso.

Janeth dijo...

Hermosa foto, que inmensidad, hasta da miedo, tan solito el hombre de las piedras, en aquella grandiosa escenografia, muy linda vista.....

María Beatriz dijo...

Me encanta el mar! Me gustaría poder ir más seguido a ver su inmensidad...
Tu fotografía es hermosa.
Gracias por compartir tus excelentes trabajos!
Besos
Maribe

Laura dijo...

hermosa esta toma. El encuadre me gusta mucho.

Estrella Altair dijo...

Aquí, sí, sí que me tomo un baño.. sin mas.. tranquila y relajada..

espero por tu bien pirata que este calentita...

y bueno allá voy ..

te animas..'''

Besitos

Juanjo Mediavilla dijo...

Me gustan los brillos en la espuma de la ola. Muy buena la foto con mucha profundidad.
Un saludo

Roberto Ayape dijo...

Al igual que el solitario, yo me pensaría bien si tirarme de cabeza desde ahí. Parece que el coscorrón está asegurado.
La figura llama muchísimo la atención en esta composición. Un acierto.

Saludos,

Miluna dijo...

preciosa fotografia..que paz y sosiego trasmite.

besos y sonrisas

Marias Teater dijo...

Amigo - I see this solitude here. Cannot forget your puente de la luz..
Have a beautiful weekend

MariluzGH dijo...

En mi playa hay un conjunto de rocas parecidas a esas ¿de dónde es la foto? (preciosa, por cierto)

un abrazo :)

Conchi dijo...

Si algún día yo fuera capaz de pintar mares y cielos sería la mujer más feliz del mundo, jeje.
Preciosa foto.
Un abrazo
Conchi

América dijo...

En la soledad del mar se escucha y se siente el sonido...Espectacular,para los sentidos.

irene dijo...

¡Maravillosa soledad!, en algunos momentos...
Preciosa foto, me gustaría ser la persona que hay al final de las piedras, una delicia.
Besos.