Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Huellas de al-Andalus

9 comentarios:

Rosario Cabrero dijo...

Particularmente me quedo con esta.
Un saludo

Remei dijo...

Que lujazo...y encima poder estar allí!
Gracias, es una maravilla!
Un abrazo.

María Beatriz dijo...

¿Hay que elegir con cual imagen quedarse? A mí me gustaron las dos...
Qué bello lugar Antiqva!
Un beso
Maribe

Roberto Ayape dijo...

Debió de ser una ciudad bellísima, que gozada imaginársela en su esplendor.

Saludos,

Jesús dijo...

Dos versiones distintas de un bello lugar, me cuesta decidirme por una en concreto.

Saludos.

Huellas dijo...

Preciosos lugar. Me gusta sobre todo el verde de la imagen destacando sobre tanto ocre. Saludos.-

VENTANA DE FOTO dijo...

Casualmente me he encontrado con tu blog.
Me ha ilusionado verlo porque al igual que tú yo publico desde Córdoba.
Me gusta mucho esta toma de Medina Azahara. El día que yo estuve tomando fotos allí estaba bastante nublado y parecía como si fuera a llover de un momento a otro.
Buenas noches paisano!!
http://ventanadefoto.blogspot.com/

América dijo...

Todas esta imágenes de Córdoba y Medina Azahara,tienen impresas la belleza y el "genio" de esa tierra inolvidable.

Felicitaciones...Arte mucho arte.

MariluzGH dijo...

La belleza natural sin afeites tiene su encanto. Al fin y al cabo así es como ve el ojo humano :)

dos abrazos