Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

Oriente

15 comentarios:

María dijo...

Si es que no pensaba que Córdoba era tan bonita, y cada vez que veo tus imágenes, descubro cosas diferentes, me parece preciosa esta imagen, con esos edificios y coloridos, fíjate que pensaba que eran de otro país jajaajajaj.

Un beso.

Roberto Ayape dijo...

Sí que podría pasar esta imagen por una ciudad del cercano oriente o del magreb. La verdad es que podemos encontrarnos con rincones de "otros mundos" muy cerquita.
Me gusta mucho como logras los detalles de las ventanas y sus dibujos.

Saludos,

Marias Teater dijo...

Warm colors, beautiful buildings with "soul", many details. Cheers to you, Wind.

campoazul dijo...

Que linda, mirar esa fotografia y soñar es lo mismo....

Besitos.

CR dijo...

Preciosa foto!
Saludos.

Alezhi dijo...

Es una bella foto llena de contraste, dos arquitecturas tan diferentes, de diferente época y también diferente cultura, sin dejar de mencionar que un muro está lleno de colorido y el otro es monocromático, pero aun con su sobriedad tiene su encanto, me pregunto por qué se llama Plaza del triunfo.

Ignacio Santana dijo...

Un colorido muy logrado y acogedor...la fotografía anterior me parece estupenda, un encuadre muy bueno...felicidades!!!

Un abrazo!!! ;)

María Beatriz dijo...

Me encanta el colorido! Cada día nos sorprendes con tus fotografías! Gracias!
Un beso

Beatriz dijo...

!Que placer de fotografía!

Me traes por un momento recuerdos de esa hermosa ciudad del Al-Andalus.

Un saludo,


PD.: Por cierto... esta mañana me ha sido imposible publicar un comentario en tu blog.

MariluzGH dijo...

Ahí me gustaría estar en este preciso momento y sentirme parte de esta magnífica fotografía :)

dos abrazos

Janeth dijo...

Preciosa foto, siempre admiro la arquitectura que nos muestras en tus fotos, esta es bellisima, ese amarillo reluciente, impecable, y al frente el mismo tono tan raido y avejentado le dan un toque muy especial a la foto

Laura dijo...

Cordoba lejana y sola....espero un dìa de visitarla...tu toma es rica y original.

América dijo...

Como estar ahí amigo,un lugar que tengo en mi corazón y siempre en mi recuerdo,bella foto.
Un beso,

irene dijo...

¡Qué maravilla!, en noviembre estaré por allí en un encuentro poético, espero hacer fotos tan bellas como esa.
Un abrazo.

Estrella Altair dijo...

Madre mia!!!!

que combinatoria de colores.. y que misterio en esas calles..

me gusta como miras a tu tierra..

un besazo..